Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jesús Dátolo se sumó a los lesionados que tiene Banfield

0

El volante ofensivo Jesús Dátolo se sumó a la nómina de los lesionados que tiene Banfield, al padecer un desgarro de isquitiotibiales de su pierna izquierda originado en la sesión precompetitiva al empate 1-1 con Central Córdoba, en Santiago del Estero, el pasado lunes por la primera fecha de la Liga Profesional.

Mientras tanto, el volante central Alejandro Cabrera asistió hoy al predio de Luis Guillón, donde se entrenó el plantel, “para comenzar la tarea prequirúrgica de cara a la intervención por la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”.

Cabrera sufrió la grave lesión durante el primer cuarto de hora del primer tiempo del mismo encuentro con el equipo santiagueño, esperando la fecha para la operación, con una recuperación posterior que le demandará alrededor de seis meses.

En tanto que Dátolo iniciará trabajos kinésicos para su reestablecimiento, lo que lo dejará afuera de los convocados para los partidos de las próximas tres semanas.

El parte médico difundido hoy por el club agregó al volante central Nicolás Linares, que no había viajado a Santiago del Estero, “por sufrir una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna izquierda” por lo que entrena en forma diferenciada.

Etiquetas
stats