Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jugador Pizzini, de Independiente, es ofrecido a Vélez

0

El extremo Francisco Pizzini, de Independiente, fue ofrecido a Vélez Sarsfield, que necesita reforzarse con miras al segundo semestre de la temporada, no solo para participar del torneo local de la Liga Profesional (LPF) sino también la Copa Libertadores.

El atacante bahiense, de 27 años, pretende salir de la entidad de Avellaneda, luego de haber regresado de una cesión desde Defensa y Justicia.

Por tal motivo, enterados de la situación con el jugador, los dirigentes velezanos “ofertaron un préstamo con cargo” por el delantero del “Rojo”, que hoy ni siquiera ingresó en la consideración del DT Julio César Falcioni en el compromiso ante Argentinos Juniors.

Lo cierto es que desde el club de Avellaneda “no ven como una alternativa el hecho de prestar al futbolista. Lo quieren transferir y que ingrese un dinero fresco” contó a Télam un allegado a la directiva del “Fortín”, en relación a la situación del futbolista.

El técnico Mauricio Pellegrino “ya les informó a los dirigentes que (Francisco) Pizzini es una alternativa que gusta”, amplió la fuente consultada.

Hasta el momento, el club de Liniers solamente incorporó en este mercado de pases al arquero boliviano Carlos Lampe (Always Ready), quien mañana comenzará a entrenarse en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras haber realizado una semana de cuarentena.

En tanto, en las próximas horas podría quedar resuelta la llegada del zaguero central uruguayo Enzo Martínez, quien quedó con el pase en su poder, tras desvincularse con Peñarol de Montevideo.

El plantel practicó hoy en el predio de Ituzaingó y repetirá mañana la rutina, desde las 10.00 en el mismo escenario, antes de viajar hacia Ecuador, para asumir el miércoles la revancha ante Barcelona de Guayaquil, por octavos de final de Copa Libertadores.

La delegación velezana viajará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a partir de las 15.00

Etiquetas
stats