Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Justo José de Urquiza buscará mañana consolidarse en la punta del Apertura de la Primera B

0

Justo José de Urquiza, líder del torneo Apertura de la Primera B, con 16 puntos, buscará ganar mañana en su visita ante el penúltimo San Miguel para consolidarse en la punta, en uno de los siete partidos que cerrarán la novena fecha del campeonato.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines, a partir de las 15:30, y será controlado por Martín Gonaldi.

El equipo dirigido por Daniel Segman viene de cinco victorias al hilo, en tanto que San Miguel apenas consiguió 5 unidades e intentará sumar su segunda victoria para alejarse de los últimos puestos.

Los otros cotejos que se jugarán mañana son estos:

.12 horas: UAI Urquiza-Los Andes

.15:30, Flandria-Acassuso, Deportivo Merlo-Sacachispas, Comunicaciones-Colegiales, Deportivo Armenio-Fénix y Villa San Carlos-Defensores Unidos de Zárate.

Ayer, abrieron la fecha Talleres de Remedios de Escalada 2 - Argentino de Quilmes 0.

Los equipos que ganen el Apertura y el Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional. Si el mismo equipo lidera ambos certámenes, ascenderá directamente.

Posiciones: JJ Urquiza, 16 puntos; Talleres (RdE), Flandria, Los Andes, Defensores Unidos y Merlo, 14; Comunicaciones, 11; Villa San Carlos, Colegiales, UAI Urquiza y Sacachispas, 10; Fénix, Acassuso y Deportivo Armenio, 9; Cañuelas, 7; San Miguel y Argentino (Q), 5.

Etiquetas
stats