Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El juvenil argentino Esteban Cáffaro seguirá su carrera en Flamengo

0

El juvenil argentino Esteban Cáffaro continuará su carrera en el Flamengo de Brasil, club campeón de la última Liga Nacional (NBB) de básquetbol de su país.

El alero santafesino, de 19 años y 2,03 metros de altura, fue anunciado como incorporación de la entidad carioca durante las últimas horas.

El menor exponente de una familia enteramente basquetbolística (Francisco, uno de sus hermanos está afectado al seleccionado argentino que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio; Agustín, otro familiar directo, actúa para Regatas Corrientes) procede de Trebolense, de la provincia de Santa Fe.

Cáffaro estuvo convocado en las nóminas preliminares del seleccionado Sub ’19 albiceleste, aunque finalmente no viajó con el plantel que participó de la Copa del Mundo U19 en Letonia, donde Argentina obtuvo el octavo puesto.

El alero compartirá plantel en el conjunto ‘rojinegro’ que dirige el entrenador Gustavo de Conti con el base juninense Franco Balbi (ex Ferro y Argentino de Junín), quien está recuperándose de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas.

Etiquetas
stats