Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Leeds de Bielsa buscará mañana su primer triunfo de la temporada en la Premier League

0

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, recibirá mañana al Watford por la séptima fecha de la Premier League con la misión de dejar atrás su racha adversa y ganar su primer partido de la temporada.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 11 en el estadio Elland Road, de la ciudad de Leeds.

El equipo de Bielsa cosechó hasta el momento tres derrotas y tres empates en la Premier League, y con apenas tres puntos únicamente supera a Burnley (2) y Norwich (0) en la tabla de posiciones, mientras que Watford está algo más aliviado con 7 unidades.

El Leeds no podrá contar con el alemán Robin Koch ni con Adam Forshaw, ambos lesionados, mientras que está en duda el goleador Patrick Bamford, en una baja que de producirse sería sensible.

La programación completa de la séptima fecha de la Premier League es la siguiente:

. Mañana:

. A las 8.30: Manchester United-Everton.

. A las 11: Bunrley-Norwich; Chelsea-Southampton; Leeds United-Watford y Wolves-Newcaslte United.

. A las 13.30: Brighton-Arsenal.

. Domingo:

. A las 10: Crystal Palace-Leicester City; Tottenham Hotspur-Aston Villa y West Ham-Brentford.

. A las 12.30: Liverpool-Manchester City.

. Posiciones:

Liverpool 14 puntos; M. City, Chelsea, M. United, Everton y Brighton And Hove 13; West Ham 11; Aston Villa 10; Brentford, Arsenal y Tottenham 9; Watford y Leicester 7; Wolverhampton y Crystal Palace 6; Southampton 4; Newcastle y Leeds 3; Burnley 2; Norwich City 0.

Etiquetas
stats