Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Libertad quiere revertir la semifinal de la Sudamericana frente a Bragantino

0

Libertad de Paraguay, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, recibirá hoy a Bragantino de Brasil, en el partido revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana y con la misión de revertir la derrota por 2-0 que sufrió en el cruce de ida.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción, contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y será televisado por la señal de cable DirecTV Sports.

En el cruce de ida jugado el martes de la semana pasada en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de San Pablo, Bragantino se impuso por 2-0 con goles de los delanteros Artur e Ytalo.

El equipo que dirige Garnero cuenta con los argentinos Alexander Barboza, Leonel Vangioni, Bautista Merlini y Héctor “Tito” Villalba.

Bragantino, por su parte, anuncia como titular al argentino Tomás Cuello y entre los suplentes estará el ecuatoriano Jan Hurtado, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y está a préstamo.

La otra semifinal se jugará este jueves en Brasil y tendrá como protagonistas a Paranaense y Peñarol.

En el cruce de ida jugado la semana pasada en Montevideo, el equipo brasileño se impuso sobre el “Manya” por 2 a 1.

- Probables Formaciones -

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Héctor Villaba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra y Bautista Merlini; Ramón Martínez e Iván Franco. DT: Daniel Garnero.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar; Jadsom, Eric Ramires y Praxedes; Artur, Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Árbitro: Néstor Pitana, de Argentina.

Cancha: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora de inicio: 19.15.

TV: DirecTV Sports.

Etiquetas
stats