Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Estar en la lucha por el título me da mucha felicidad”, expresó DT de Colón, Eduardo Domínguez

0

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, fue muy expresivo tras la victoria por 2-0 sobre Independiente que depositó al conjunto santafesino en la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club en pos de un título inédito en la primera división del fútbol argentino, al afirmar que lo que sentía era “mucha felicidad por estar en la lucha por el campeonato”.

“La verdad que uno siempre sueña con situaciones como ésta, porque si no lo hace es imposible competir. Vinimos dando grandes pasos para jugar una final de un torneo argentino tan competitivo y difícil como éste, y estar en esa lucha me provoca una gran felicidad”, le manifestó Domínguez a la transmisión televisiva del partido jugado en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

“A mis jugadores les dije lo que íbamos a hacer hoy hace dos días y les remarqué que debían tener confianza en eso que trabajamos, porque eso les da una comodidad en el campo como para desarrollar lo que pretenden”, destacó.

Y finalmente fue muy diplomática su referencia a la final con Racing del próximo viernes, nuevamente en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, al afirmar que “por lo pronto habrá cuatro días para trabajar. Pero hoy es un día para disfrutar. De lo otro empezaremos a pensar desde mañana”, concluyó.

Etiquetas
stats