Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Majdalani-Bosco mejoraron su posición en el mundial

0

La dupla argentina conformada por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la clase Nacra 17 de vela, logró hoy su mejor puesto en un mundial de la categoría al clasificarse a la medal race (regata definitoria que disputarán los diez mejores clasificados en la fase regular) del torneo ecuménico de Omán, un día antes de la finalización del torneo.

Majdalani y Bosco quedaron hoy en el séptimo puesto del Mundial tras disputar la quinta y penúltima jornada de competencias, en las que finalizaron décimos, octavos y cuartos en las regatas de hoy y se mantuvieron en el séptimo puesto, entre quince tripulaciones, con 95 puntos, 42 más que los británicos John Gimson y Anna Burnet.

El binomio argentino se ubicó en once de las quince regatas disputadas entre los diez mejores clasificados (9, 3, 9, 6, 10, 1, 6, 5, 2, 8 y 4).

Majdalani y Bosco, que tienen como entrenador a Federico García hace un año, disputan su cuarto mundial de la clase luego de los de Francia 2017 (14tos), Dinamarca 2018 (15tos) y Australia 2020 (16tos).

El certamen continuará mañana con la realización de una prueba y de la medal race, regata definitoria y de valor doble que disputarán los diez mejores clasificados en la fase regular.

Etiquetas
stats