Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mañana se correrá el Gran Premio Gran Criterium en San Isidro

0

Una jornada hípica especial habrá mañana en el hipódromo de San Isidro con el Gran Premio Gran Criterium, una prueba de Grupo 1 sobre 1.600 metros de césped con un premio de 1.250.000 pesos para el potrillo ganador.

Hay nueve anotados en las gateras y se destaca Holi Rimout, un hijo de Remote que tiene un récord de un triunfo oficial sobre tres salidas. Son potrillos de 2 años y están en una concreta etapa de evolución.

Holi Rimout defiende los colores del stud El Chesco Viejo y será corrido por el jockey Martín Valle. Como enemigo está Santo Dios, un hijo de Easing Along que es entrenado por el cuidador Alfredo Gaitán Dassie y que tiene una victoria oficial sobre dos carreras. Su jinete es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

En el décimo turno de la reunión se correrá el Clásico Velocidad, una prueba de Grupo 3 sobre 1.000 metros para potrancas y potrillos de 2 años. Hay un premio de 388.500 pesos.

Como favorita surge Elveda, una potranca que es hija de Manipulador y que será corrida por el jockey Wilson Moreyra. Tiene una carrera ganada sobre tres presentaciones. Su entrenador es Gustavo Siele.

En el undécimo turno, a las 16, se correrá el Gran Premio de Potrancas, una prueba de 1.600 metros de césped con un premio de 1.250.000 pesos para la ganadora.

Penny Trigger aparece como indicada. Tiene 3 carreras y dos victorias oficiales. Dejó siempre una buena impresión. Su cuidador es Juan Saldivia, un entrenador justo y bien preparado para la media distancia. Su jockey es el peruano Edwin Talaverano.

La enemiga es Madame Inés, una hija de Violence que está bajo el cuidado de Juan Udaondo, otro entrenador muy capaz en la media y larga distancia. Su jockey es Gustavo Calvente.

Será una reunión especial en San Isidro que comenzará a las 11, con 14 carreras en total. Se mantienen, como es sabido, los protocolos de rigor para los jockeys, los propietarios y los peones, y sin público presente.

Etiquetas
stats