Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Manuela Sánchez: “Es hora de que las mujeres asumamos roles de conducción en el club”

0

La candidata a vicepresidenta de Independiente por el oficialismo, Manuela Sánchez, aseguró que “es hora de que las mujeres” asuman roles de conducción en el club, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 19 de diciembre.

“Hace tiempo que muchas mujeres socias de Independiente venimos trabajando para tener más representación y es hora de que asumamos roles de conducción”, dijo Sánchez a la prensa.

“Mi candidatura es resultado de eso y Hugo (Moyano, candidato a la presidencia) interpretó correctamente que es el momento”, dijo.

En caso de ganar la lista oficialista, Manuela Sánchez, reconocida hincha del “Rojo”, se convertirá en la primera vicepresidenta en los 116 años de historia del Club Atlético Independiente.

Sánchez, funcionaria en la gestión en Avellaneda de Jorge Ferraresi (de licencia en su cargo de intendente para asumir como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación), es la única mujer en los trinomios de las listas que competirán.

La lista de Agrupación Independiente está integrada por Moyano, el empresario Marcelo González y Manuela Sánchez. También hay cuatro candidatas a vocales: Liliana Zulet y Andrea Patti como titulares y Laura Moreira y Noemí González como suplentes.

Mientras tanto, en el plano deportivo, el DT Julio César Falcioni ultima los detalles del equipo para su última presentación en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el domingo desde las 21.30 como visitante de Talleres de Córdoba.

Con la clasificación asegurada a la Copa Sudamericana, pero sin chances de llegar a la Libertadores, el DT no podrá contar con Fabricio Bustos, con un golpe en la rodilla izquierda, pero sí con Sergio Barreto, que ya cumplió con su fecha de suspensión.

La formación sería: Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Barreto, Joaquín Laso y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Alan Soñora, Alan Velasco y Andrés Roa; y Silvio Romero.

Etiquetas
stats