Telam agency advice

Marc Márquez fue el más rápido en los entrenamientos del Moto GP en Austin

0

El español Marc Márquez, con Honda, se quedó hoy con el mejor tiempo en los ensayos del Moto GP para el Gran Premio de las Américas, que se disputará el domingo próximo en Austin, Texas.

Márquez, quien había obtenido el mejor registro durante la primera sesión, se situó en lo más alto del clasificador con un tiempo de 2m04s164. Apenas a 15 milésimas finalizó el australiano Jack Miller, con la Ducati oficial, mientras que a 0s202 acabó la Yamaha del líder del campeonato, el francés Fabio Quartararo.

El quinteto de punta lo completaron el español Pol Espargaró con la otra Honda oficial, y el japonés Takaaki Nakagami con la Honda del LCR, a 0s388 y 0s448 respectivamente.

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati), el español Jorge Martín (Ducati), el francés Johann Zarco (Ducati), el español Alex Rins (Suzuki) y el italiano Enea Bastianini (Ducati) completaron los diez de adelante.

Mañana, a las 11:55 (hora de Argentina), será el tercer ensayo, a las 15:30 el cuarto y desde las 16:10 comenzará la clasificación.

Etiquetas
stats