Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lo mejor del fin de semana será el Clásico Ignacio Correas en Palermo

0

Mañana habrá carreras en San Isidro, el sábado en Palermo y el domingo le toca el turno al hipódromo de La Plata, aunque lo mejor estará en Palermo, porque se correrá el Clásico Ignacio Correas, una prueba de Grupo II sobre 2.500 metros de arena para yeguas de 4 años y más edad, con un premio de 531.000 pesos para la ganadora.

Hay 8 yeguas anotadas en los partidores y se destaca Marquesa Key, una hija de Key Deputy que está en manos del entrenador Martín Ferro. Su jockey es Lautaro Balmaceda. Tiene un récord de 3 carreras ganadas sobre 9 corridas.

Como enemiga surge Gamble Rules, un hija de Roman Ruler que será corrida por el veterano jockey cordobés Juan Carlos Noriega.

Esta carrera se realizará en el octavo turno de la reunión, que tiene un total de 13 pruebas desde las 12.00 hasta las 18.00.

Mañana habrá turf en el hipódromo de San Isidro, con 14 carreras desde las 12.10 hasta 18.40. En el décimo turno figura la prueba más importante, que el Clásico 9 de Julio, una carrera de Grupo II sobre 1.600 metros de césped.

Hay 10 caballos anotados en las gateras y se destaca como favorito Hole In One, un hijo de Heliostatic que entrena el cuidador Gustavo Romero y que llevará en su silla al jinete Juan Cruz Villagra.

Ya el domingo la actividad hípica se mudará al hipódromo de La Plata. En el décimo turno se llevará a cabo el Clásico Isidoro Aramburu, una prueba de 1.600 metros de arena para potrillos de 3 años.

Across The Gulch surge como candidato con un récord de 2 triunfos oficiales sobre 3 salidas. Su jockey es Aníbal Cabrera y su entrenador es Ángel Piana. Son 9 los potrillos que van a participar de ese clásico.

Etiquetas
stats