Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Nos merecemos terminar a lo grande”, afirmó Fabián Ramírez Barrios, de Quimsa

0

El interno de Quimsa Fabián Ramírez Barrios afirmó este martes que se merecen “terminar a lo grande” la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en la final contra San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón, que comenzará en dos días.

“Nosotros estamos disfrutando de este momento y presente que nos toca vivir. Hicimos un esfuerzo gigante durante toda la temporada para lograr cosas importantes, para ser campeones de la Champions, del Súper 4 y quedar primeros en la fase regular. Merecemos terminar a lo grande”, apuntó el exSan Martín de Corrientes.

“Hubo mucho sacrificio detrás de todo esto para que el equipo juegue en un gran nivel y hoy nos toca jugar una final que no siempre se da, contra un gran equipo, con historia, y eso se disfruta el doble. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para poder coronar un gran año”, adelantó en una nota con Prensa de la AdC.

Ramírez Barrios es un basquetbolista clave en la rotación del equipo, con 7,7 puntos, 4,8 rebotes y 2,4 asistencias en 23 minutos.

“Lo más importante que no debemos perder es la esencia de este Quimsa, intenso en ambos costados, de siempre marcar el ritmo y jugar concentrados los 40 minutos. Sabemos que tenemos una buena rotación, que cada jugador que entra en la cancha rinde, que cada uno de nosotros puede aportarle cosas importantes al equipo”, cerró.

La final comenzará el jueves a las 18 en el estadio de Obras Basket y con transmisión de TyC Sports.

Etiquetas
stats