Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Marsella de Sampaoli ganó y es escolta de PSG en Francia

0

Olympique de Marsella, equipo dirigido por Jorge Sampaoli, derrotó hoy a Rennes por 2-0, como local, y es el único escolta de París Saint Germain en la Liga 1 de Francia, en el marco de la 6ta fecha.

Con Leonardo Balerdi como titular, el Marsella sumó segundo triunfo seguido y con 13 puntos quedó como escolta de PSG, que cerrará la jornada a las 15.45 ante Olympique de Lyon.

Los goles del encuentro disputado en el estadio Velodrome de Marsella fueron convertidos por Ahmadou Dieng (3m. ST) y Amine Harit (26m. ST).

El equipo de Sampaoli tiene un partido menos ya que todavía está pendiente la resolución del partido suspendido ante Niza.

Marsella venía de empatar en Rusia ante Lokomotiv por 1-1 en su debut en la Europa League y está invicto en la temporada con cuatro triunfos y dos empates.

En otro partido, el arquero argentino Walter Benítez recibió sus primeros dos goles en la liga en el empate de Niza ante Mónaco por 2-2, como local.

El exarquero de Quilmes había terminado con la valla invicta en las primeras cuatro fechas.

Desde las 15.45, el astro argentino Lionel Messi jugará su primer partido como local con el París Saint Germain, en un estadio Parque de los Príncipes desbordante de expectativa, que será escenario del choque con Olympique Lyon.

Messi ya sintió el fervor de los hinchas parisinos cuando fue presentado en la previa de la victoria sobre Racing Estrasburgo (4-2), el pasado 14 de agosto, pero hoy podrá hacerlo dentro del campo en lo que será su tercera presentación con la camiseta del PSG.

A la espera del primer gol de Messi, PSG marcha con firmeza en la liga francesa que lidera con puntaje ideal (15) y ventaja de cuatro sobre el escolta Angers, jugadas cinco fechas.

Lyon, aspirante al título, se ubica a 7 puntos y llega de vencer en su estreno internacional de esta temporada: 2-0 frente a Glasgow Rangers por la Europa League.

El encuentro se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+.

= Programa de la 6ta. fecha =

Viernes: Racing Estrasburgo 3-Metz 0.

Sábado: Lens 1 -Lille 0 y Saint Etienne 1 -Burdeos 2.

Hoy: Nantes 4- Angers 1; Clermont 1- Brest 1; Reims 0- Lorient 0; Troyes 1- Montpellier 1; a las 15.45, París Saint Germain-Olympique Lyon.

Posiciones: PSG 15 puntos; O. Marsella 13; Lens 12; Angers 11; Niza 10; Clermont y Lorient 8; Montpellier y O. Lyon 8; Nantes, Reims y Racing Estrasburgo 7; Troyes, Mónaco, Lille, Rennes y Burdeos 5; Brest 4; Metz y Saint Etienne 3.

Etiquetas
stats