Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Monarriz prepara el equipo de San Lorenzo para el clásico contra Vélez

0

El entrenador interino de San Lorenzo, Diego Monarriz, comenzó este martes a preparar el equipo para el clásico del domingo contra Vélez Sarsfield, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las dudas pasan por Néstor Ortigoza, que se entrenó a la par de sus compañeros luego de una molestia muscular, en el mediocampo, y la espera de los lesionados Alejandro Donatti y Gino Peruzzi en la defensa.

La evolución de los tres será clave para descifrar el once inicial que buscará confirmar la victoria del domingo contra Godoy Cruz (1-0) en el Nuevo Gasómetro.

Además, Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas se sumaron al grupo y ya son alternativas del entrenador “azulgrana”.

San Lorenzo suma 20 puntos en el campeonato pero está lejos de la clasificación a las próximas copas internacionales, con apenas 41 unidades y ocho equipos por encima.

El conjunto de Boedo continuará con los entrenamientos mañana en la Ciudad Deportiva de cara al partido del domingo a las 18 en Liniers frente a Vélez.

Etiquetas
stats