Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Moto GP ya comienza los ensayos para la temporada 2022

0

El Moto GP comenzará mañana en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, España, los ensayos de cara a la temporada 2022, que tendrá 21 competencias.

Sólo cuatro días después del final del torneo 2021, que coronó al francés de Yamaha Fabio Quartararo, la máxima categoría del motociclismo mundial se pone en marcha con la mira puesta en la temporada que viene, en la que ya no estará el ídolo italiano Valentino Rossi, recientemente retirado.

Entre los pilotos presentes en la pista se anuncia la presencia del australiano Remy Gardner, flamante campeón de Moto 2, y de su compañero de equipo, el español Raúl Fernández, informó ANSA.

Otro piloto que hará su debut en MotoGP será el italiano Fabio Di Giannantonio, quien correrá para Gresini Racing con su compatriota Enea Bastianini.

La lista de debutantes incluirá al sudafricano Darryn Binder, segundo piloto en la historia en escalar de Moto 3 a MotoGP tras el australiano Jack Miller y quien se sumará en Yamaha al italiano Andrea Dovizioso.

Etiquetas
stats