Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nacional, con aporte argentino, gana en suplementario en el básquetbol de Uruguay

0

Nacional, con contribución argentina, se impuso esta madrugada a Olivol Mundial, por 112-111, luego de tres tiempos suplementarios, en el encuentro que completó la realización de la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

El encuentro, celebrado en el estadio de Larre Borges en Montevideo, comprendió la siguiente progresión: Nacional 25-18, 41-28, 70-52, 79-79, 91-91, 100-100 y 112-111

El partido había arrancado el pasado martes 2 y en aquella jornada solamente se disputaron 6 minutos, a causa de la humedad en el piso. El conjunto del Parque Central se imponía por 12-5 en ese primer cuarto.

El interno rosarino Jonathan Sacco (ex La Unión de Colón) colaboró con el equipo 'bolso', con una planilla de 10 puntos (4-8 en dobles, 2-3 en libres), 6 rebotes y un recupero para el quinteto que conduce el DT Leonardo Zylberstein.

En Nacional, que acumula un récord provisorio de tres triunfos y una derrota, hubo una destacada tarea del perimetral estadounidense Charles Hinkle, responsable de un balance de 27 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias.

En Olivol Mundial (2-2) lo mejor corrió por cuenta del también norteamericano, el alero Anthony Danridge, con una marca de 30 puntos, 9 rebotes, 3 recuperos y 2 tapas, de acuerdo a lo revelado por la página 'Basquet total'.

Son punteros Biguá y Urupán, ambos con registros 4-0, mientras que Nacional y Goes (que dirige el DT marplatense Guillermo Narvarte) figuran con una marca 3-1.

Etiquetas
stats