Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nicolás Figal demanda a Independiente por su pase a Inter Miami

0

El zaguero Nicolás Figal, en Inter Miami, intimó a Independiente por una suma cercana a los 400 mil dólares por el porcentaje que le corresponde por la transferencia a la franquicia de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

“Figal está reclamando el 15 por ciento que le corresponde por el pase a Inter Miami, realizado en enero de 2020, cuando Independiente vendió el 50 por ciento de su ficha en 4 millones de dólares brutos”, indicó a Télam una fuente del 'Diablo'.

Por otra parte, mañana el entrenador Julio César Falcioni terminará de evaluar las condiciones físicas del zaguero Juan Manuel Insaurralde y del volante Lucas González para tenerlos en cuenta para el cotejo con Atlético Tucumán, que se jugará el próximo domingo a las 12.10, en Avellaneda.

“Es decisivo este partido para la clasificación de Independiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, por eso el DT pretende contar con los dos recientemente recuperados de Covid-19, pero es difícil que lleguen, porque en el entrenamiento de este viernes no se mostraron en el mejor nivel”, apuntó el vocero.

La idea es que tanto Insaurralde como 'Saltita' trabajen intensamente hasta el lunes para contarlos para el encuentro con Bahía, en Brasil, por la tercera fecha de la zona B de la Copa Sudamericana, que encabeza el 'Rojo' con 6 puntos seguido por su próximo rival (4).

Por lo pronto, recién este sábado, tras la práctica matutina en Villa Domínico, se podría conocer la probable alineación para enfrentar al 'Decano' tucumano.

Al margen, en las últimas horas, Independiente renovó el vínculo con el delantero de su cantera Juan Ezequiel da Rosa, de muy buen presente en la reserva, hasta diciembre de 2022.

Etiquetas
stats