Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Núñez es el mejor argentino en el golf de Pebble Beach

0

Augusto Núñez es el argentino mejor ubicado, tras completarse hoy la primera ronda del Abierto de golf AT&T, que se lleva a cabo en la localidad de Pebble Beach, estado de California, y corresponde a una estación del PGA Tour.

El jugador tucumano, de 30 años, ocupa el decimotercer lugar, con un registro parcial de 67 golpes (-4) en el Monterrey Península Country Club.

La tarjeta de Núñez, situado en la posición 305 del ranking mundial, contempló cinco birdies y un bogey.

El cordobés Estanislao Goya, quien jugó en los links de Pebble Beach, concretó una vuelta inaugural de 70 impactos (-2) y está en la 47ma. ubicación.

El chaqueño Fabián Gómez, por su lado, quedó en la 61ra. Colocación, con una marca de 70 golpes (-1), pero en las canchas del Monterrey Península.

El torneo californiano, que repartirá premios por 9 millones de dólares, tiene como líder al estadounidense Hank Lebioda, con una marca de 63 golpes (-8), escoltado por su compatriota Kurt Kitayama y el inglés Harry Hall, ambos con 64 (-7).

Etiquetas
stats