Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Oklahoma, sin el argentino Gabriel Deck, le volvió a ganar a Los Angeles Lakers

0

Oklahoma City Thunder (2-6), sin el argentino Gabriel Deck, volvió a vencer a Los Angeles Lakers (5-4) como visitante por 107 a 104, en uno de los cotejos jugados por una nueva jornada de la NBA.

El partido se celebró en el Staples Center angelino y los Thunder le ganaron a Lakers como el pasado 27 de octubre, aquella vez por 123 a 115 luego de remontar una desventaja de 26 puntos.

Para Oklahoma el goleador fue Shai Gilgeous-Alexander con 28 puntos, seguido por Luguents Dort con 17; mientras que en Lakers, que no contó con LeBron James a causa de una lesión muscular, Anthony Davis acumuló 29 puntos y 18 rebotes, mientras que Russell Westbrook aportó 27.

El próximo compromiso de Los Angeles Lakers será ante Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que Oklahoma City Thunder se enfrentará a San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena.

Otros resultados: Detroit Pistons 98-Philadelphia Sixers 109, Atlanta Hawks 98-Utah 116, Miami Heat 78-Boston Celtics 95 y Phoenix Suns 123-Houston Rockets 111.

Esta noche jugarán Detroit Pistons-Brooklyn Nets, Orlando Magic-San Antonio Spurs, Washington Wizards-Memphis Grizzlies, Toronto Raptors-Cleveland Cavaliers; Milwaukee Bucks-New York Knicks, Minnesota Timberwolves (con la posible inclusión de Leandro Bolmaro)-Los Angeles Clippers, Golden State Warriors-New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers-Indiana Pacers y Sacramento Kings-Charlotte Hornets.

Etiquetas
stats