Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Olimpo de Bahía Blanca intenta acercarse en el adelanto de la fecha 23

0

Olimpo de Bahía Blanca, escolta del líder Deportivo Madryn, intentará acercarse a la vanguardia de la zona A, cuando enfrente mañana a Deportivo Camioneros, en uno de los adelantos de la 23ra fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El partido, correspondiente a la zona A, se disputará en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 15.30. El árbitro será el santafesino Enzo Silvestre.

El equipo ‘aurinegro’, que dirige el DT Carlos Mayor, viene de igualar 0-0 con Juventud Unida Universitario de San Luis, en condición de visitante. El equipo bahiense está a cinco unidades del líder chubutense, que jugará el domingo ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Deportivo Camioneros, que está en la parte baja de la tabla, empató 2-2 con Deportivo Madryn, en el último compromiso.

Por su lado, la zona B comprenderá dos anticipos. A las 16.00, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (22 puntos) recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (19), en choque entre elencos que ocupan los últimos peldaños.

A partir de las 18.00, en tanto, el tercero Chaco For Ever (35) se enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (25), con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

Etiquetas
stats