Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Optimismo en Colón de poder contar ante River con seis de los afectados por coronavirus

0

(Agrega contagiados)

El plantel de Colón de Santa Fe transita la recta final de su preparación para visitar el domingo a River Plate, en su debut en el torneo de Primera División, y en el cuerpo técnico hay optimismo de poder contar con seis de los 13 jugadores afectados por coronavirus.

En ese sentido, todos los integrantes del plantel que dieron resultado no detectable en los testeos de la semana pasada fueron sometidos hoy a la misma prueba, a fin de despejar dudas.

En principio, llegarían en condiciones de ser tenidos en cuenta, por contar con el alta epidemiológica, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Alexis Castro y Paolo Goltz.

La semana pasada esos seis futbolistas fueron dando positivo entre el martes (Morelo), el miércoles (Leguizamón) y el jueves (los cuatro restantes), mientras que con posterioridad se informó acerca de los contagios de Facundo Garcés, el juvenil Guillermo Gozálvez y de Cristian Ferreira.

En esos tres casos la posibilidad de estar en el estadio Monumental, en el inicio de la defensa del título de campeón, son menores, aunque tampoco están descartados.

Pero esta noche se sumaron los casos positivos de Rafael Delgado, Eric Meza, Santiago Pierotti y el juvenil Agustín López, los que sumados a los nueve anteriores, eleva a 13 la nómina global de contagiados en el plantel dirigido por Eduardo Domínguez.

Voceros del club santafesino indicaron a Télam que los hisopados establecidos por la AFA se realizan 72 horas antes de cada partido, por lo que en el caso de Colón todas las expectativas estarán en los resultados de este jueves.

Mientras tanto, Domínguez condujo hoy la primera práctica de la semana en el predio que el club posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Etiquetas
stats