Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Orsini se entrenó en Boca, que este martes presentará a Rolón y Briasco

Nicolás Orsini ya es de Boca.

0

El delantero Nicolás Orsini, primera incorporación de Boca Juniors para el próximo semestre, practicó el lunes por primera vez en el predio de Ezeiza, mientras que Norberto Briasco y Esteban Rolón se hicieron la revisión médica y de estar todo bien este martes por la tarde serán presentados en forma oficial.

Orsini, ex delantero de Lanús, se sumó a Marcos Rojo, Marcelo Weingandt, Agustín Almendra, Cristian Medina y Diego “Pulpo” González, quienes realizan una mini pretemporada, en busca de su mejor condición física, a la espera del resto del plantel desde el viernes próximo trabajará a las órdenes del DT Miguel Russo.

“Boca me encuentra en mi mejor momento. Por eso creo que estoy acá. Jugar en Boca no es fácil y tenés que estar en un gran momento. El club me va a ayudar a crecer y yo espero contribuir a ganar cosas importantes”, dijo hoy el delantero al canal del club de la Ribera.

En cuanto a su futuro con la camiseta azul y oro, Orsini sostuvo que “Boca te exige más que todos. Espero ganar todo con esta camiseta. Ese es el objetivo”.

Los otras dos refuerzos confirmados son el delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón, quienes se realizaban desde esta mañana los estudios médicos correspondientes en un laboratorio del barrio porteño de Barracas.

Si no surgen contratiempos, Briasco y Rolón, ambos procedentes de Huracán, firmarán mañana sus contratos por tres años y por la tarde serán presentados en conferencia de prensa.

Pero la búsqueda de la secretaría de fútbol no se detiene y Juan Román Riquelme es quien encabeza en forma personal la gestión para la llegada del delantero Franco Di Santo, de San Lorenzo de Almagro.

Por el “9” del “Ciclón”, de 32 años, Boca ofertó una suma cercana a los 2.700.000 dólares, mientras que los dirigentes azulgranas pretenden 3.000.000 de la misma moneda.

Ambas partes son optimistas y creen que a más tardar el miércoles llegarán a un acuerdo y se va a concretar la transferencia.

En tanto, sigue la búsqueda de dos marcadores de punta, uno por derecha y otro por izquierda: interesan el peruano Luis Advíncula, del Rayo Vallecano español; Gabriel Rojas, de San Lorenzo; y Elías Gómez de Argentinos Juniors.

Por último, el esfuerzo mayor se hará para traer un punta del exterior y los dos candidatos por los cuales ya se entablaron negociaciones son el colombiano Miguel Borja, de Palmeiras, quien está a préstamo en Junior de Barranquilla; y Roger Martínez, quien juega en el América de México.

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos el próximo viernes por la mañana en el predio de Ezeiza. El primer partido oficial del próximo semestre será como local ante el Atlético Mineiro de Brasil, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Etiquetas
stats