Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pachuca visita a Mazatlán en el inicio de la segunda fecha del torneo Apertura de México

0

Pachuca, con cinco futbolistas argentinos en su plantel, Oscar Ustari, Matías Catalán, Gustavo Cabral, Nicolás Ibáñez e Ismael Sosa, visitará a Mazatlán en uno de los dos partidos programados para hoy por la segunda fecha del torneo Apertura de la primera división de México.

El encuentro se jugará a partir de las 21 (hora de la Argentina) en el estadio de Mazatlán y los dos equipos llegan con el ánimo alto, tras haberle ganado en la fecha inicial a los últimos campeones del fútbol mexicano.

Mazatlán superó a Cruz Azul (2-0), el campeón del Clausura, mientras que Pachuca goleó a León (4-0), que ganó el Apertura.

En el otro partido de esta noche, Puebla recibirá a las Chivas de Guadalajara a partir de las 23.05 en su estadio Cuauhtémoc.

Puebla, que comenzó el torneo con un empate ante Monterrey (1-1), es dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, nacido en La Plata hace 36 años, y no tendrá en su defensa al correntino Juan Pablo Segovia, quien fue expulsado en el debut.

En cuanto a Chivas, inició la nueva campaña con una derrota de local frente a Atlético San Luis (2-1).

La programación completa de la segunda fecha del torneo Apertura es la siguiente:

. Hoy:

. A las 21: Mazatlán-Pachuca.

. A las 23.05: Puebla-Chivas de Guadalajara.

. Sábado:

. A las 19: León-Tijuana.

. A las 21: América-Necaxa.

. A las 23: Atlás-Juárez y Monterrey-Pumas UNAM.

. Domingo:

. A las 14: Toluca-Tigres UANL.

. A las 20: Santos Laguna-Cruz Azul.

. Lunes:

. A las 23: Atlético San Luis-Querétaro.

. Posiciones:

Pachuca, Santos Laguna, Toluca, Mazatlán, Atlético San Luis y Tigres UANL 3 puntos; Monterrey, Puebla, Atlas, América, Pumas UNAM y Querétaro 1; Chivas de Guadalajara, Tijuana, Juárez, Cruz Azul, Necaxa y León 0.

Etiquetas
stats