Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pasaporte sanitario para encuentros en Wembley

0

La UEFA anunció que los espectadores que concurran a partidos de la Eurocopa 2020 en el estadio de Wembley deberán presentar el certificado de vacunación contra el coronavirus o el resultado negativo de un hisopado 24 horas antes del duelo.

La alternativa, agregó la entidad, será presentar un certificado de haber recibido las dos dosis contra la Covid-19 al menos 14 días antes del partido.

La UEFA precisó que la medida será aplicada para todos los espectadores mayores de once años desde el primer partido a disputarse este domingo en Wembley, donde Inglaterra enfrentará a Croacia ante 22.500 personas, o sea, el 25 por ciento del aforo del estadio.

El torneo europeo también incluyó entre sus once sedes a Hampden Park, Glasgow, donde en cambio los espectadores podrán presenciar los partidos sin presentar un certificado de vacunación ni una prueba de un hisopado negativo, informó la agencia de noticias Ansa.

La UEFA resaltó que su “prioridad” es organizar una Eurocopa 2020 en condiciones seguras, colaborando con los gobiernos y las autoridades sanitarias locales para garantizar que “las medidas de seguridad respeten las normas de salud pública adoptadas por las naciones sede”.

Etiquetas
stats