Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paula Pareto termina quinta en el Grand Slam de judo en Turquía

0

La argentina Paula Pareto, campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, culminó hoy en la quinta posición en la categoría hasta 48 kilogramos, en el Grand Slam de judo que se llevó a cabo en la ciudad de Antalya, Turquía.

La judoca bonaerense, de 35 años, cayó en el lance definitivo por la medalla de bronce con la turca Gulkader Senturk, por ippon.

Previamente, la oriunda de San Fernando había superado en el debut a la local Sila Ersin, mientras que cayó en segunda ronda con la italiana Francesca Milani, quien -a posteriori- se quedó con la medalla de oro.

Ya en el repechaje, Pareto superó a la tunecina Rania Harbaoui, aunque luego cayó en la lucha con Senturk y fue marginada de la zona de podio.

La ganadora de la medalla de oro en la anterior cita olímpica en la división hasta 48 kilos está ubicada sexta en el ranking mundial de la categoría y continúa preparándose para participar de los Juegos de Tokio, que comenzarán dentro de 112 días.

Entre los varones, en tanto, Tal Almog, de 28 años y situado en la colocación 61 en el escalafón, se despidió prematuramente del Grand Slam, al ser doblegado en el primer combate por el montenegrino JUsuf Nurkovic, según indicó el sitio de la Federación Internacional de Judo (Intjudo).

Mañana, en la categoría hasta 81 kilogramos, el tucumano Emmanuel Lucenti combatirá en el arranque frente al congolés Cedrick Kalonga.

Mientras que la chaqueña Lucía Cantero peleará mañana también en 78 kilos frente a la israelí Inbar Lanir.

Etiquetas
stats