Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Pechito” López y su equipo se quedaron con la pole en Monza

0

El piloto argentino José María “Pechito” López y su equipo integrado por el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi se quedaron hoy con la pole position para las 6 Horas de Monza, carrera que se disputará este domingo en el clásico circuito italiano por la tercera fecha del Mundial de Resistencia (WEC).

Al mando del Toyota GR010 Hybrid N°7, el cordobés de Río Tercero fue el encargado de girar en la clasificación y se quedó con el mejor tiempo (1m35s899), que fue 62 milésimas menor al del neozelandés Brendon Hartley .

El piloto oceánico conduce el otro auto del Toyota Gazoo Racing junto con el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

El francés Nicolás Lapierre (Alpine A480 - Gibson) y el brasileño Luis Derani (Glikenhaus 007 LMH) completaron los cuatro primeros puestos de la clasificación, que estuvo interrumpida unos minutos por un accidente del belga Stoffel Vandoorne, quien perdió el control del Oreca 07 del equipo Jota, de LMP2, sin sufrir consecuencias físicas.

Las 6 Horas de Monza se pondrán marcha mañana a las 8 de la Argentina.

Etiquetas
stats