Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Phoenix Suns amplió la diferencia ante Los Angeles Clippers con un agónico triunfo por 104 a 103

0

Phoenix Suns venció a Los Angeles Clippers, por 104 a 103 y se colocó 2 a 0 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA al mejor de siete partidos, con un agónico triunfo merced a un doble de Deandre Ayton a dos segundos del final.

El final del juego en el estadio Phoenix Suns Arena fue altamente emotivo con los Clippers al frente por 103-102 ya que la franquicia angelina tuvo el triunfo al alcance de su manos pero dos lanzamientos libres fallados por Paul George le dieron una chance más al local.

Con nueve segundos por delante los Suns hicieron una efectiva jugada y la habilitación de Jae Crowder le permitió a Ayton marcar un notable “alley oop”, una jugada de ataque en la que un jugador lanza la pelota cerca de la canasta para que un compañero salte, capture el balón en el aire y la hunda en el aro, para establecer el 104-103 y el 2-0 en el global de la serie.

El goleador de Phoenix fue Cameron Payne con 29 puntos (10-16 en dobles, 2-8 en triples y 3-4 en libres), Ayton aportó 24 tantos con 14 rebotes y Devin Booker culminó la noche con 20; mientras que en Clippers Paul George hizo 26 puntos (9-15, 1-8 y 5-10), Reggie Jakson 19 e Ivica Zubac 14.

El equipo angelino volvió a sufrir la ausencia de Kawhi Leonard, cuyo regreso tras haber sufrido un esguince en la rodilla derecha sigue siendo una incógnita.

El tercer juego se realizará mañana a las 22 en el Staples Center de Los Angeles y Clippers intentará nuevamente dar vuelta una serie, como lo hizo ante Dallas Mavericks, que ganó 4-3 luego de estar 2-3, y frente a Utah Jazz triunfando por 4-2 tras un 0-2.

Esta noche comenzará la serie final por la Conferencia Este cuando jueguen desde las 21.30 de Argentina entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks en el Fiserv Forum de los Bucks.

Etiquetas
stats