Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Platense acordó el arribo a préstamo de atacante Vicente Taborda, de Boca Juniors

0

Platense continúa diseñando movimientos en este mercado de pases de invierno y en las últimas horas acordó el arribo a préstamo del atacante Vicente Taborda, proveniente de Boca Juniors.

El delantero, de 21 años, se desempeña habitualmente en la Reserva xeneize que dirige el DT Hugo Ibarra, aunque ya tuvo rodaje en cinco encuentros de Primera División (totalizó 218 minutos).

De hecho, el jugador, que también puede desempeñarse como extremo por el sector derecho, ingresó en el elenco del técnico Sebastián Battaglia en los cotejos ante Arsenal (2-1) por el torneo de la Liga Profesional y Ferro (1-0) por Copa Argentina, ambos en este mes de junio.

Taborda, que firmará contrato hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra, tiene la posibilidad de retornar a los seis meses, en caso de que Boca, club dueño de su pase, lo solicite.

El delantero tiene contrato con la institución boquense hasta 2025. En Reserva completó un total de 59 cotejos, con 14 goles convertidos, según contempló el sitio 'Reserva de Boca Juniors'.

Platense es el club que mayor cantidad de arribos produjo (9) para el comienzo de este torneo de la Liga Profesional (LPF).

El equipo que dirige el entrenador Omar De Felippe también contabilizó las llegadas del zaguero Ayrton Costa (Independiente); los mediocampistas Carlos Villalba (Talleres de Córdoba), Federico Gino (Aldosivi de Mar del Plata), Nahuel Casasola (River Plate) y Alexis Sabella (San Lorenzo); el extremo Juan Cruz Esquivel (Talleres de Córdoba) y los delanteros Mauro Zárate (Juventude, Brasil) y Sebastián Guerrero (City Torque, Uruguay).

Etiquetas
stats