Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El platense Etcheverry se instala en semifinales en el Challenger de tenis de Guayaquil

0

El platense Tomás Etcheverry se metió hoy en semifinales del Challenger de tenis de Guayaquil, en Ecuador, al alcanzar un fácil triunfo sobre el santafesino Facundo Bagnis, en uno de los compromisos correspondientes a cuartos de final del torneo, que otorgará premios por 52.080 dólares.

El jugador bonaerense, de 22 años y ubicado en la posición 131 del ranking mundial ATP, batió por 6-4 y 6-0 a Bagnis (79), nacido en la localidad de Armstrong, en uno de los duelos de cuartos del certamen.

De este modo, el tenista que logró el título en el Challenger de Trieste en agosto pasado se topará mañana en una de las semis con el neerlandés Jesper De Jong (179), quien doblegó al colombiano Daniel Galán (103), por 6-2, 6-7 y 6-3

Otro jugador que accedió a semifinales es el chileno Alejandro Tabilo (169), que superó al portugués Goncalo Oliveira (298), con parciales de 6-4 y 6-3.

Su rival saldrá del choque que a última hora protagonizaban el bonaerense Nicolás Kicker (240) y el brasileño Thiago Seybouth Wild (132).

Etiquetas
stats