Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Platense sumará otro marcador central con la llegada de Acevedo

0

Platense sumará otro marcador central con el arribo de Lucas Acevedo, quien será cedido por Colón de Santa Fe hasta diciembre de 2022.

El zaguero central, de 29 años y sin lugar en la institución “sabalera”, llegará al equipo de Vicente López “por 18 meses, con cargo y sin opción de compra”, según reveló a Télam una fuente de la entidad “calamar”.

Acevedo registra anteriores pasos por Rosario Central, Ferro, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Santamarina de Tandil y Palestino de Chile, entre tantos otros clubes.

De esta manera, el entrenador Leonardo Madelón tendrá su séptima cara nueva en este mercado de pases, previo al comienzo oficial de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF), pautado para el viernes 16.

Los refuerzos que ya se están entrenando son el extremo Julián Marcioni (Newell’s), el zaguero Facundo Cardozo (All Boys), el delantero Brian Mansilla (Racing), el marcador de punta Augusto Schott (Talleres de Córdoba) y el mediocampista Iván Gómez (Estudiantes de La Plata), quien hoy completó su primera práctica, junto a sus nuevos compañeros.

En tanto, el defensor paraguayo Ricardo Garay, de 24 años y procedente de Nacional de Asunción, llegará “sin cargo y con opción de compra” hasta diciembre de 2022, en los próximos días.

El lateral Cristian Marcial está afectado por un esguince en una de sus rodillas y trabajará en forma diferenciada durante la semana.

Luego del empate 1-1 con Atlético Tucumán el sábado pasado, el equipo de Platense disputará mañana un nuevo amistoso este miércoles frente a Acassuso, en Vicente López, desde las 9.30

El conjunto “calamar” debutará oficialmente en el semestre midiéndose por la primera fecha del torneo de la LPF ante Gimnasia, en La Plata, en encuentro que se jugará del viernes 16 al lunes 19.

Etiquetas
stats