Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El portugués Carlos Queiroz se convirtió en el nuevo entrenador de Egipto

0

El portugués Carlos Queiroz fue nombrado hoy como nuevo entrenador del seleccionado de Egipto, anunció la Federación de Fútbol de este país en simultáneo con la destitución de su antecesor, el técnico local Hossam al Badry, tras el empate frente a Gabón por las Eliminatorias Africanas para el Mundial de Qatar 2022.

A través de un comunicado el máximo organismo del fútbol egipcio enunció su decisión de nombrar a Queiroz, de 68 años, como nuevo entrenador de la selección local.

Queiroz fue entrenador de los seleccionados de Colombia, Irán y su natal Portugal, así como de Real Madrid, y estos antecedentes son los que se pusieron sobre la mesa para levantar el rendimiento del seleccionado que tiene como estrella al delantero del Liverpool inglés, Mohamed Salah.

De esta manera, según informó Marca, Queiroz llegará a El Cairo junto a su equipo de trabajo a fines de la próxima semana para empezar a preparar los siguientes encuentros, decisivos para que Egipto alcance un lugar en el cercano Mundial qatarí.

Etiquetas
stats