Telam agency advice

El portugués Luis Figo apoyó al polaco Lewandoski en la lucha por el Balón de Oro

0

El exfutbolista portugués Luis Figo dijo hoy que Robert Lewandoski, delantero de Bayern Múnich "se merece" el Balón de Oro, cuya entrega tendrá lugar el 29 de noviembre en París, en que también están nominados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

"El año pasado se lo merecía Lewandowski, pero no se lo pudo llevar por culpa la pandemia. Sería uno de los que se lo merece. Después están los de siempre, es decir, Cristiano y Messi", señaló Figo, indicó el diario deportivo español Marca.

Benzema lleva un año, mejor dicho, una carrera con suficientes argumentos como para ganarlo", reflexionó el exjugador del Real Madrid en contacto con los medios presentes en un evento empresario, organizado por una bodega en Madrid.

Lewandoski lleva nueve goles en la Liga de Campeones de Europa y se consagró como el único futbolista en marcar por dos ediciones seguidas en las primeras cinco fechas de manera consecutiva. Además suma 14 tantos en la Bundesliga de Alemania.

Por otro lado, Figo defendió a su coterráneo Cristiano Ronaldo, blanco de críticas en Manchester United por la mala temporada en la Premier League de Inglaterra.

"Son tonterías. Es el mejor. El fútbol es resultados y el equipo no está teniendo los resultados que se esperaban. Está siendo de los mejores de su equipo en cuanto a rendimiento, por eso no entiendo esas críticas", sobre CR7, expresó Figo.

Etiquetas
stats