Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La posibilidad de que regrese Pratto a Vélez está lejos

0

La chance de que el delantero Lucas Pratto se reintegre al plantel de Vélez Sarsfield quedó hoy más lejana, luego de que Atlético Mineiro de Brasil efectuara un primer acercamiento para intentar conseguir el pase del jugador platense.

Días atrás, la dirigencia de la entidad de Liniers le formuló “un ofrecimiento concreto” al jugador para sumarse nuevamente al club, en el que revistó entre las temporadas 2012 y 2014, convirtiendo 43 goles en 128 partidos.

Sin embargo, desde el entorno del jugador se comunicaron hoy con las autoridades velezanas y le confiaron que el ex River Plate “por ahora no irá a Vélez, tiene un ofrecimiento del extranjero que es superior desde lo económico” según le contó a Télam un vocero de la entidad.

Y ese club que acercará en las próximas horas una propuesta para seducir al goleador es Atlético Mineiro, en donde el futbolista ya estuvo entre 2015 y 2017.

“Los dirigentes saben que desde lo económico, con cualquier entidad del exterior, no se puede competir”, agregó el portavoz consultado, dando casi por descartada la chance del retorno de Pratto.

En otro orden, de cara al compromiso de mañana ante Defensa y Justicia (16.30), en el estadio José Amalfitani, el director técnico Mauricio Pellegrino suministró una lista de 23 jugadores convocados.

Los elegidos son los arqueros Lucas Hoyos y Carlos Lampe; los defensores Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Sergio Ulibarri e Ian Rasso

Los mediocampistas Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Santiago Cáseres, Ricardo Alvarez, Agustín Bouzat, Nicolás Garayalde y Federico Versaci más los delanteros Ricardo Centurión, Luca Orellano, Lucas Janson, Cristian Tarragona, Juan Martín Lucero, Lenny Lobato y Mateo Pellegrino.

Etiquetas
stats