Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Se posterga el comienzo de los Metropolitanos de hockey sobre césped

0

Los torneos Metropolitanos de hockey sobre césped, tanto en varones como mujeres, postergarán su comienzo hasta mayo venidero, en virtud de la crisis sanitaria y las restricciones impuestas, a partir de la pandemia del COVID-19

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) resolvió en las últimas horas cancelar el arranque programado para el sábado 17 y domingo 18 del corriente, a raíz del “aumento excesivo del número de contagios” de coronavirus en los últimos días.

En principio, la fecha tentativa para el inicio de los certámenes, conforme a una evolución de la situación epidemiológica, serían el sábado 8 y domingo 9 de mayo.

La decisión también difirió la realización del sorteo, cuyo programa iba a conocerse mañana.

La resolución de postergar el comienzo se tomó luego de “una reunión con el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera”, argumentando que tanto “el Estado Nacional como el Gobierno provincial todavía no han autorizado” el desarrollo del deporte amateur de manera competitiva.

Etiquetas
stats