Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Del Prete mejoró y Zielinski podría repetir los 11 ante Patronato

0

El técnico de Estudiantes, Ricardo Zielinski, podrá contar con Gustavo Del Prete, quien se recuperó de la molestia que lo obligó a salir el último miércoles ante Unión, por lo que podrá repetir equipo para enfrentar a Patronato.

El plantel de Estudiantes continúa entrenando en Santa Fe antes de viajar este sábado a la tarde rumbo a Paraná. El rionegrino Del Prete, autor del segundo gol en la victoria 2-0 frente a Unión como visitante, aseguró: “Me siento mucho mejor, fue solo una contractura y ya pude entrenar con normalidad. Si el técnico lo decide puede contar conmigo, me siento bien para jugar”.

“Me costó adaptarme cuando jugué de extremo por izquierda. Por el perfil, porque fue el primer partido de titular. Siempre intento estar presente donde el técnico decida“, explicó el delantero.

En declaraciones a 221 Radio, Del Prete señaló que se siente “cómodo jugando suelto, con un punta más”. “En Uruguay jugaba con un delantero más, o de falso nueve, siempre me tiré más atrás”, dijo.

“Siento el cariño de la gente, recibí buenos mensajes de los hinchas. Busco demostrar dentro de la cancha que estoy a la altura de Estudiantes, busco dar sacrificio y meter”, enfatizó el “10” albirrojo.

El plantel del 'Pincha' realizó doble turno de entrenamiento. Por la mañana, los futbolistas trabajaron le gimnasio del hotel y por la tarde hicieron tareas con pelota en el predio de Colón, mientras que el técnico terminará de definir el equipo este sábado por la mañana luego del último entrenamiento.

En principio, Zielinski repetiría equipo y los 11 para jugar ante Patronato serían Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Del Prete y Francisco Apaolaza.

Etiquetas
stats