Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El PSG abandona la idea de contratar a Messi, según la prensa francesa

0

Paris Saint Germain, de Francia, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que tiene a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, abandonó definitivamente la idea de fichar a Lionel Messi lo que acrecienta las posibilidades de que el astro renueve en breve su vínculo con Barcelona, de España, reveló hoy el diario ´Le Parisien´.

“El PSG renuncia al sueño de ver juntos en el Parque de los Príncipes a Neymar y Messi” asegura hoy el diario parisino.

Según el periódico tras valorar la contratación del argentino, sondeando a su entorno, el PSG “entendió” que Messi quiere quedarse en el Barcelona y cree que así “acabará sucediendo pese a la crisis económica que atraviesa el club catalán”.

La entidad francesa, sostiene ´Le Parisien´, ya realizó por otra parte un “gran gasto” en contratos muy elevados a jugadores que llegan libres como Gianluiggi Donnarumma (Milan), Sergio Ramos (Real Madrid) o Geroginio Wijnaldum (Liverpool) y pagó unos 60 millones por Achraf Hakimi (Inter).

Con la salida de PSG de la puja por contratar a Messi, se acrecientan las posibilidades de que el capitán del seleccionado argentino, que es jugador libre desde el 1 de julio pasado, renueve su vínculo con Barcelona, especula por otra parte, el diario español ´Mundo Deportivo´.

Etiquetas
stats