Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El pugilista Maximiliano Verón tiene el alta de terapia intensiva

0

El pugilista bonaerense Maximiliano Verón recibió el alta de la terapia intensiva y pasará a una sala común, según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.

“Sigue bien. Está de alta de la UTI (Unidad de Terapia Intensiva. Tiene el pedido de pase a la sala general”, informó la subdirectora del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, la doctora Andrea Becceruchi, al medio periodístico.

La facultativa añadió que “hay que darle tiempo a que se rehabilite. Ahora sigue con los controles posoperatorios de neurocirugía y con rehabilitación”.

Verón fue sometido a una craniectomía descompresiva por presentar una hematoma subdural hemisférico poco después de ser noqueado por Gustavo Lemos el 17 de abril pasado en el Polideportivo José Erijón de la localidad santafesina de Desvío Arijón.

El boxeador, de 32 años, llegó al hospital con: un cuadro que lo obligó a una cirugía de urgencia y una PCR de coronavirus positiva.

Además, su entrenador Marcelo Cerrezuela denunció que en el hospital Juan Bautista Alberdi, el primer nosocomio al que acudieron cuando Verón se descompensó, le robaron los 270.000 pesos que recibió de bolsa por el combate.

Etiquetas
stats