Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Racing de Córdoba venció a Chaco For Ever y se consolidó en la punta de la Zona B del Federal A

0

Racing de Córdoba le ganó como local a Chaco For Ever por 2 a 1 y se consolidó en la cima de las posiciones de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, en uno de los partidos que completaron esta tarde la decimotercera fecha del certamen que definirá dos ascensos a la Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia en la ciudad de Córdoba, y Cristian Ibarra puso en ventaja a Chaco For Ever, a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que lo dieron vuelta para la “Academia”, Nicolás Parodi, de tiro penal, a los 47 de la etapa inicial, y Leandro Fernández, a los 13 de la parte final.

Con este triunfo, Racing, que finalizó el partido con diez futbolistas por la expulsión de Pedro Llorens, a los 26 minutos del primer primer período, llegó a las 30 unidades y sigue 5 por encima de Gimnasia y Tiro de Salta, que hoy superó en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 1.

En tanto, en la Zona A, el líder Deportivo Madryn de Chubut le ganó como visitante a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y se mantiene en la punta con 29 unidades.

Los resultados y posiciones de los partidos del Federal A, fueron los siguientes:

Zona A:

Ayer:

Ferro Carril Oeste de General Pico 1 (Facundo Mucignat) - Juventud Unida Universitario de San Luis 0.

Hoy:

Cipolletti de Río Negro 3 (Lucas Mellado, Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate) - Huracan Las Heras de Mendoza 1 (Lucas Agúero).

Ciudad Bolívar 4 (Alfredo Troncoso -2, Sebastián Álvarez y Diego Ramírez) - Sportivo Desamparados de San Juan 0.

Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Alejo Distaulo -2-) - Sansinena de General Cerri 2 (Maximiliano Bowen y Enrique Narvay).

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0 - Deportivo Camioneros 1 (Gonzalo Baglivo).

Independiente de Chivilcoy 2 (Marcos Salvaggio y Francisco Aman) - Sol de Mayo de Viedma 0.

Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 0 - Olimpo de Bahía Blanca 3 (Agustín Bellone, en contra de su arco, Lucas Seimandi y Diego Ledesma).

Sportivo Estudiantes de San Luis 1 (Federico Vasilchik) - Deportivo Madryn de Chubut 2 (Agustín Griego y César Cocchi).

Posiciones: Deportivo Madryn 29 unidades; Cipolletti y Olimpo 26; Independiente 23; Desamparados22; Juventud Unida Universitario 21; Villa Mitre 18; Ferro 17; Sansinena, Peñarol y Sol de Mayo 16; Ciudad Bolívar 15; Huracán Las Heras y Camioneros 12; Círculo Deportivo 10; y Estudiantes 6.

Zona B:

Ayer;

Douglas Haig de Pergamino 1 (Brian Flores) - Crucero de Norte de Posadas 0.

Juventud Unida de Gualeguaychú 2 (Brian Parada y Jorge Rossi) - Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1 (Lautaro Robles).

Boca Unidos de Corrientes 1 (Maximiliano Oliva) - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 (Ignacio Artola y Franco Coronel).

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0 - Central Norte de Salta 0.

Racing de Córdoba 2 (Nicolás Parodi y Leandro Fernández) - Chaco For Ever 1 (Cristian Ibarra).

Gimnasia y Tiro de Salta 2 (Ivos Chaves -2-) - Sportivo Belgrano de San Francisco 1 (Santiago Molina).

Sportivo Las Parejas 2 (Agustín Lavezzi y Federico Pizzichini) - Unión Sunchales 0.

Quedó libre en esta jornada Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Posiciones: Racing de Córdoba 30 puntos; Gimnasia y Tiro 25; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 20; Chaco For Ever y Central Norte 18; Boca Unidos 15; Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas, Gimnasia de Concepción y Sportivo Belgrano 14; Sarmiento 13; y Douglas Haig, Unión Sunchales, Juventud Unida de Gualeguaychú y Crucero del Norte 11.

Etiquetas
stats