Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Racing visita a Aldosivi en busca de su primera victoria en el torneo

0

Racing Club visitará mañana a Aldosivi de Mar del Plata en busca de su primer triunfo en el torneo local, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable de TNT Sports.

La “Academia” viene de dos empates consecutivos (0-0 ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata), cuenta con dos puntos y se ubica en el 17mo. lugar de la tabla de posiciones.

El entrenador Juan Pizzi, resistido por una parte de los hinchas “albicelestes”, realizará algunas modificaciones respecto del equipo que igualó sin goles en la fecha pasada ante el “Lobo”.

En la zona defensiva Juan Cáceres volverá a ocupar el lateral derecho en reemplazo de Iván Pillud, mientras que en el mediocampo Leonel Miranda entrará en lugar de Anibal Moreno.

El delantero Javier Correa volverá a arrancar como titular junto a Enzo Copetti, en tanto que Lisandro López, el máximo referente del plantel actual, continuará en el banco de los suplentes.

El “Tiburón” marplatense, por su parte, venció por 1 a 0 a Platense en la fecha pasada, mientras que en el debut cayó por 2 a 0 ante Patronato, por lo que se posiciona en el duodécimo lugar con tres puntos.

El técnico Fernando Gago le podría dar la titularidad a Lautaro Guzmán, autor del gol del triunfo ante el “Calamar” en reemplazo Malcom Braida en la zona del mediocampo.

Además, Pablo Becker podría entrar en lugar de Francisco “Pancho” Cerro, quien salió con una molestia muscular en el partido previo.

=Probables formaciones=

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Lautaro Guzmán, Pablo Becker, Francisco Grahl y Leandro Maciel; Federico Andrada y Martín Cauteruccio. DT: Fernando Gago.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Javier Correa. DT: Juan Pizzi.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

TV: TNT Sports.

Hora: 18.45.

Etiquetas
stats