Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Real Madrid derrotó a Valencia y se acercó al líder Barcelona en la Liga de España

0

Real Madrid derrotó hoy a Valencia por 2 a 0, como local, y se acercó al líder Barcelona, en el torneo de la Liga de España, tras jugar en partido pendiente correspondiente a la 17ra. fecha del certamen, que se reprogramó por la Supercopa de España.

En la segunda parte y en apenas dos minutos de diferencia, los delanteros Marco Asencio (7m. ST) y el brasileño Vinicius (9m. ST), marcaron para el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Antes, en la primera parte, el defensor alemán Antonio Rüdiger (48m. PT) abrió de cabeza el marcador para el equipo de la capital española, pero el árbitro Javier Alberola Rojas, asistido por el Video Assistant Referre (VAR), anuló la jugada por una falta previa.

La visita sufrió la expulsión del defensor brasileño Gabriel,a los 27 minutos del complemento, con roja directa, por una infracción a su compatriota Vinicius.

El triunfo de Real Madrid, el decimocuarto en el campeonato, lo mantuvo como único escolta con 45 puntos, pero acortó a cinco su distancia con el líder Barcelona (50).

Valencia, en cambio, donde debutó el técnico interino Salvador González por octava vez, luego del despido del italiano Gennaro Gattuso, por la mala campaña que desarrolla el equipo “Che”, es decimosexto con 20 unidades y se encuentra cerca de la zona de descenso.

Por la Supercopa de España, Barcelona venció en la final a Real Madrid por 3 a 1, en partido que se jugó en Arabia Saudita, por ese motivo la fecha fue reprogramada para jugarse hoy.

La vigésima fecha del campeonato comenzará mañana a las 17 (hora argentina) con el único encuentro que se disputará entre Athletic Bilbao-Cádiz y luego continuará de la siguiente manera:

-Sábado: 10, Espanyol-Osasuna; 12:15, Elche-Villarreal; 14:30, Atlético Madrid-Getafe; y 17, Betis-Celta de Vigo.

-Domingo: 10, Mallorca-Real Madrid; 12:15, Girona-Valencia; 14:30, Real Sociedad-Valladolid; y 17, Barcelona-Sevilla.

-Lunes: 17, Rayo Vallecano-Almería.

=Posiciones=

Barcelona 50 puntos; Real Madrid 45; Real Sociedad 39; Atlético Madrid 34; Betis y Villarreal 31; Rayo Vallecano 29; Osasuna 28; Athletic Bilbao 26; Mallorca 25; Almería 22; Girona y Sevilla 21; Valladolid, Espanyol. Valencia y Celta de Vigo 20; Cádiz 19; Getafe 17; y Elche 6

Etiquetas
stats