Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Riquelme hablará esta tarde tras la crisis que desembocó en la renuncia de Pergolini

0

Juan Román Riquelme hablará esta tarde a las 19 tras la crisis que desembocó esta semana en la renuncia del vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, adelantó uno de los canales oficiales del club.

El sorpresivo anuncio se realizó desde la cuenta Boca Predio en Instagram y Twitter, la misma que desató la polémica con Pergolini, quien se sintió invadido en el área de su especialidad: la comunicación.

El club no especificó las características de la intervención de Riquelme, por lo que se desconoce si será apenas un mensaje unidireccional o tendrá la estructura de una conferencia de prensa.

Las cuentas oficiales de Boca en Twitter e Instagram no hicieron referencias a exposición del vicepresidente segundo y titular de la Secretaría Técnica, quien tomará la palabra públicamente por primera vez desde se transformó en dirigente del club en diciembre de 2019.

La cuenta Boca Predio, canal informativo del Centro de Entrenamiento en Ezeiza, fue creada recientemente con la aprobación de Riquelme y bajo absoluto desconocimiento por parte de Pergolini.

Etiquetas
stats