Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Vamos por más River”, dijo el nuevo presidente Brito

0

El presidente de River Plate, Jorge Brito, publicó “Vamos por más River” en su cuenta de Twitter, luego del anuncio que Marcelo Gallardo hizo hoy sobre su continuidad al frente del equipo en el predio de Ezeiza.

Brito, quien fue elegido presidente el último fin de semana con el 70 por ciento de los votos, recibió el llamado de Gallardo por la mañana y en las próximas horas iniciará las charlas para programar la pretemporada y el armado del plantel para el año que viene.

El tuit de Jorge Brito está acompañado por una foto del dirigente junto a Marcelo Gallardo en los festejos de Madrid y fue subido a su red social minutos después de la conferencia de prensa donde se terminó de confirmar que el Muñeco seguirá en el club con las nuevas autoridades.

Gallardo comentó hoy que hace dos semanas “veía en duda” su continuidad, aunque con el correr de los días fue cambiando el clima a favor de una renovación de contrato por un año que se firmará antes de que termine el 2021.

Etiquetas
stats