Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

River finalizó el Superclásico con tres lesionados: Palavecino, Romero y Enzo Pérez

0

El cuerpo médico de River Plate informó hoy que Agustín Palavecino, Braian Romero y Enzo Pérez finalizaron el Superclásico con distintas molestias luego del triunfo 2-1 en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Romero sintió un tirón en el aductor izquierdo que lo obligó a retirarse durante el primer tiempo, reemplazado por el colombiano Jorge Carrascal. El ex Defensa y Justicia podría tener un desgarro, pero mañana se someterá a estudios.

Palavecino sufrió una “paralítica” en la rodilla derecha que no le permitió terminar el partido.

En tanto que Enzo Pérez registró un fuerte traumatismo en el el pie derecho en el inicio del Superclásico, cuando fue amonestado por Fernando Rapallini antes de los cinco minutos. En principio no reviste gravedad.

River derrotó a Boca por 2-1 en el Monumental, en el regreso del público, y es el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol, al menos hasta que Talleres, de Córdoba, visite mañana a Defensa y Justicia.

Etiquetas
stats