Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rodrygo renovaría con Real Madrid hasta 2028 y con clausula de 1.000 millones de euros

0

El Real Madrid, vigente ganador de la Liga de Campeones de Europa, le ofrece al delantero brasileño Rodrygo renovar el contrato hasta 2028 y determinaría una clausula de rescisión de mil millones de euros, señaló hoy la prensa española.

De acuerdo con los diarios deportivo madrileños AS y Marca, Real Madrid le ofreció al exjugador de Santos de Brasil un contrato hasta 2028, pese a que tiene un vínculo vigente hasta 2025.

Real Madrid desembolsó 45 millones de euros por el delantero, de 21 años, en 2018, aunque recién en 2019 se unió a la plantilla “Merengue” luego de jugar en la filial Real Madrid Castilla.

Desde entonces Rodrygo creció como futbolista y es uno de los mejores delanteros del mundo tomando relevancia en la pasada Champions ya que marcó un gol frente al Chelsea y dos contra el Manchester City que fueron claves para gestar épicas remontadas.

Al igual que el francés Karim Benzema y el mediocampista uruguayo Federico Valverde, la clausula de rescisión alcanzará mil millones de euros por lo que todo aquel equipo que desee comprarlos deberá extremarse económicamente o aguardar hasta 2028 para poder tentarlo cuando culmine el contrato.

Etiquetas
stats