San Lorenzo es nuevamente finalista de la LNB tras vencer ajustadamente a San Martín de Corrientes

0

San Lorenzo llegó a una nueva final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la que enfrentará a Quimsa, de Santiago del Estero, tras vencer ajustadamente esta noche a San Martín, de Corrientes, por 72 a 69, en el Templo del Rock de Obras Basket, y dar vuelta así una serie de semis que comenzó resultándole adversa pero finalmente se terminó adjudicando 2-1.

El tetracampeón liguero que sí llegó a su quinta final consecutiva, ganó los dos primeros sets por 20-15 y 27-20, para perder los dos restantes 18-19 y 7-15, con lo que complicó en el final sus chances de alzarse con esta victoria que finalmente lo depositó en la definición del certamen ante Quimsa, de Santiago del Estero.

Los 20 puntos del base cordobés de los correntinos, Jonatan Machuca, le alcanzaron para convertirse en el goleador del partido pero no así para sostener la ambición de su equipo por meterse en la final.

Una final que se disputará íntegramente también en la burbuja sanitaria del Templo del Rock de Obras Basket desde el próximo jueves, con la transmisión de TyC Sports para cada uno de los juegos de esta definición que se resolverá al mejor de cinco enfrentamientos.

El calendario de partidos definidos y probables, ya programados por la Liga Nacional de Básquetbol, es el siguiente:

Juego 1: Jueves 6 de mayo, a las 18.

Juego 2: Domingo 9 de mayo, a las 11.

Juego 3: Martes 11 de mayo, a las 18.

Juego 4 (eventual): Jueves 13 de mayo, a las 18.

Juego 5 (eventual desempate): Sábado 15 de mayo, a las 11.

Etiquetas
stats