Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Telmo se quejó de la prohibición del público para el partido de Copa Argentina

0

La dirigencia de San Telmo publicó hoy un duro comunicado en contra de la decisión de los organismos de seguridad de prohibir el ingreso del público en el partido de los cuartos de final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors en San Nicolás.

El club que milita en la Primera Nacional fue notificado de la decisión de que el partido se disputará a puertas cerradas y expresó su descontento a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales.

La directiva de San Telmo calificó la decisión de la seguridad como “una nueva muestra de incapacidad y desorganización” que le “robó” la “ilusión a una inmensa cantidad de gente”.

Según se informó en el comunicado, los hinchas del equipo de la Isla Maciel ya habían adquirido 2.900 entradas para el partido programado para el miércoles a las 21.10 en el estadio Único de San Nicolás.

“Como CD repudiamos, una vez más, este desprecio y represión de un legítimo sentimiento popular”, concluye San Telmo, que jugará por primera vez ésta instancia del certamen federal.

El duelo entre San Telmo y Argentinos Juniors definirá el rival de Boca Juniors en una de las semifinales.

La semana pasada, el encuentro de cuartos de final entre Godoy Cruz y Tigre, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contó con la presencia de ambas parcialidades.

Etiquetas
stats