Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento cerró a Alejandro Donatti mientras se prepara para recibir a Barracas

0

Sarmiento acordó hoy de palabra la llegada del experimentado defensor Alejandro Donatti, de último paso por el fútbol peruano, al tiempo que se prepara para recibir a Barracas Central, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El entrenador, Israel Damonte, se quedó sin centrales derechos luego de la lesión del uruguayo Emanuel Hernández, quien fue operado el martes por la mañana de los meniscos de la rodilla derecha y tendrá entre uno y dos meses de recuperación.

Es por eso que la dirigencia se movió a contrarreloj para incorporar a Donatti, de 36 años, que llegará en los días venideros a la ciudad bonaerense tras un paso corto por César Vallejos de Perú.

Donatti, con pasos por San Lorenzo, Racing, Rosario Central y Tigre, entre otros, no sumó minutos en la última temporada y deberá ponerse al día desde lo físico para hacer dupla defensiva con Juan Manuel Insaurralde.

Por otro lado, el DT probó este jueves por la mañana con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, José Mauri y Sergio Quiroga; Javier Toledo y Lisandro López.

Sarmiento recibirá el sábado desde las 17 a Barracas Central, con Pablo Dóvalo como árbitro, y buscará su primera victoria ante este rival en un breve historial de la LPF (un empate y una derrota).

Etiquetas
stats