Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Voy a seguir jugando porque tengo contrato hasta diciembre”, enfatizó “Maxi” Rodríguez

Miguel

0

El capitán e ídolo de Newell's Old Boys, el mediocampista Maximiliano Rodríguez, aseguró hoy que va a seguir “jugando” en el club porque tiene “contrato hasta diciembre, ganas y mucha fuerza” y aclaró que el viernes no será su “último partido” en la institución.

De esta manera, Rodríguez desactivo los comentarios que indicaban que el viernes venidero se retiraría de la actividad.

“Como siempre voy a brindarme al ciento por ciento a la institución. No pasará nada raro este viernes (ante Vélez) ya que seguiré disfrutando de vestir esta camiseta. No quiero especulaciones y quiero tranquilidad institucional . Que el viernes sea una fiesta y que la gente vuelva a la cancha y que podamos volcarlo ganando los tres puntos”, agregó el volante ofensivo, de 40 años, en una charla con la prensa después de la práctica de fútbol.

Con respecto a la nueva Comisión Directiva del club, que ganó las elecciones el 19 de septiembre, Rodríguez abogó por que “todos estemos alineados, unidos, hay un nuevo presidente (el exmédico del club Ignacio Astore) y hay que acompañarlo porque está iniciando esto. Hay que tirar para delante, es la única solución para crecer realmente. Esperemos que los resultados nos empiecen a acompañar, será más fácil para todos”, se entusiasmó.

Sobre la relación con el director técnico Fernando Gamboa, con quien sólo jugó un puñado de minutos siempre ingresando como suplente, comentó: “con Gamboa estuvimos hablando de cosas futbolísticas y no sé si estaré de titular o iré al banco ante Vélez. Tengo ganas de jugar el viernes y más que nada porque hay público. Pero lo más importante es que sumemos los tres puntos”.

En este sentido, subrayó: “siempre estoy positivo más allá de que quiera jugar. Uno siempre quiere entrar, pero el DT tiene su visión y lo respeto. No tengo ningún problema con el entrenador. Lo más importante es que a la institución le vaya bien ”.

Asimismo, Rodríguez reconoció: “nunca se me cruzó por la cabeza retirarme ahora. El fin de mi carrera lo pondré yo. No me voy a despedir de las canchas sin mi gente. Nunca dudé y jamás haría algo contra Newell's. Estoy acá para sumar como siempre y así lo haré”.

“Maxi” aclaró que “el tema contractual siempre que se vence lo hablamos y cuando llegue el momento se verá. No tengo decisión tomada. No hablo con nadie de mis cosas privadas. Cuando se habla de comentarios de allegados son mentiras. Cuando llegue el momento se verá si es hasta diciembre o seis meses más”.

Acerca sobre su falta de ritmo de competencia, el exjugador de la selección nacional reconoció: “cuando no jugás se hace cada vez más difícil. Uno necesita ritmo futbolístico. El ritmo de la competencia es único y el entrenador, por sus motivos, utilizó otros cambios y es válido. Y yo no lo tengo porque no pude jugar casi ningún partido”.

Y agregó: “mentalmente estoy muy bien, tranquilo y espero tener más posibilidades dentro del campo. Tengo la ansiedad de volver a ver la gente en el Coloso. Queremos los tres puntos ante Vélez y que la fiesta sea completa”.

Finalmente, el referente rojinegro afirmó que “las cosas que hago las demuestro con hechos como cuando volví de Liverpool a Newell's. El amor con el hincha no se perderá nunca y eso es lo que me da fuerzas para vestir esta camiseta”, completó.

Etiquetas
stats