Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Shakthar Donetsk, de Ucrania, está interesado en sumar al ecuatoriano Piero Hincapié

0

Shakthar Donetsk, uno de los clubes más poderosos de la Liga Premier del fútbol de Ucrania, mostró interés en contratar al defensor ecuatoriano Piero Hincapié, quien actúa en Talleres de Córdoba.

De acuerdo a lo revelado por el portal especializado ‘Ecuagol’, el zaguero central, de 19 años, está “siendo observado por la dirigencia del Shakthar Donetsk” para su contratación.

La intención de la entidad ucraniana se sumaría a la que ya exhibieron días atrás tanto Lazio como Napoli, ambos de Italia, para hacerse de los servicios del jugador albiazul, quien debe reintegrarse en la semana al equipo que conduce el DT Alexander Medina.

Hincapié tuvo un rendimiento aceptable para el seleccionado ecuatoriano, que participó de la reciente Copa América Brasil 2021, ganada por la Argentina, que venció al local por 1-0 en la final disputada el sábado por la noche en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El defensor oriundo de la ciudad de Esmeraldas desarrolló divisiones formativas en Independiente del Valle de su país y luego fue traspasado a Talleres, donde llegó en agosto del año pasado. En el elenco cordobés disputó un total de 19 encuentros.

Etiquetas
stats